El 10 de diciembre cerramos este año con las monitoras de Santiago en nuestras oficinas en Piedra Roja. El evento comenzó con una excelente motivación de nuestro capellán, el Padre Luis Miguel Herrera, que nos cargó de su energía con la importancia de amar y ser amada. Luego, en la santa misa de agradecimiento, nos llamó a ir al encuentro del otro desde la alegría de amar.
El acogedor almuerzo fue un momento de compartir entre monitoras, directores y el equipo de oficina. Se entregaron reconocimientos al compromiso y entrega de Silvia «Pilla» Pizarro y Mariana Silva, que con sus nueve décadas hacen vivo el espíritu ANSPAC. También fue el momento de reconocer a María Inés Urzúa y Pía Tordecilla por la labor que realizan en Radio María en la difusión de la labor de ANSPAC.
¡Queremos agradecer a todas nuestras voluntarias, asistentes, miembros del directorio, socios de la corporación, asesores, equipo de oficina y amigos, la entrega y compromiso que hacen posible un año más de trabajo por la formación y superación de las mujeres chilenas!